"Hablaré con ella esta noche por última vez", se miente todas las mañanas, cuando el despertador acaba con el escaso reposo que le permite el insomnio.
Hablará con ella esta noche, como siempre, pero esta vez no encontrará su voz sensual al otro lado, tampoco las palabras obscenas ni los gemidos entrecortados con los que componía sus fantasías sexuales cada madrugada.
A cambio, una voz demasiado fría le comunicará que la dueña de sus sueños ya no trabaja allí y le ofrecerá cualquier sucedáneo a cambio.
Será duro conciliar el sueño esa noche, cuando él sepa, por fin, que es la última noche.
-.-
Como la elección era dura, por mucho que dijera que era la última vez que llamaría, no tenía precisamente la intención, alguien eligió por él, un dios vestido de gerente de linea telefónica.
ResponderEliminarUn abrazo de pasaré calor esta noche
Con lo caro que le debía resultar, mejor así, no? Un beso.
ResponderEliminarEs duro conciliar el sueño cuando se es consciente, no de que vives una situación por última vez, sino que no volverás a vivirlo más.
ResponderEliminarSupongo que la voz de una desconocida, tras una línea caliente, puede aportar otro tipo de calor además del erótico cuando la soledad se desborda.
¿Cuando se llega a la dependencia emocional? (En estos casos)
ResponderEliminarDifícil cuando creas un vinculo con alguien virtual o telefónico y llega por "fin" el momento de cortar el cordón de unión entre ambos.
Mis besos corazón siempre es un verdadero placer leerte.
Eso pasa por contratar sueños provisionales, que susurran de carrerilla palabras de manual.
ResponderEliminarPero duele, al fin y al cabo porque eran los suyos....
Una sonrisa y calor
Lo que cuesta desengarcharse de una dependecia.
ResponderEliminarRelato corto pero intenso
Las dependencias son muy malas, pero todavía son peores las que cuestan un huevo!!!
ResponderEliminarDebería engancharse a mirar parejas en el parque, que es más barato y se hace ejercicio si hay que salir corriendo. Más sano lo mires por donde lo mires.
xDD!
Un besito, muy caluroso....por el augustoooooo terrible.
:P
Lala
Jo, pues casi mejor acabar cn las adicciones abrúptamente... porque se puede pasar media vida quieriendo hablar con ella
ResponderEliminarBesicos
Hace algunos días leí que la adicción al sexo no tiene ni más ni menos de particular que otra cualquier adicción y que, ya en ello, solo se podría hablar de "personalidades adictivas".
ResponderEliminarNo tiene mucho que ver, me ha venido a la cabeza lo que leí, pero en este caso era una voz en concreto a la que tenía adicción.
Casi mejor así aunque recaerá con otra voz si no se trata el mal.
Un beso.
Es cierto lo que escribes. Es duro saber que hablas o que ves a esa persona por última vez. Duro es acostumbrarse a esa ausencia. Un saludo.
ResponderEliminarUna vez a alguien que me amó, le recomendaron el libro "Amar o depender".... hay tantos tipos de amor como de dependencia.... lo difícil es a veces darse cuenta de cuando es una cosa, o es otra.... Buen relato, un saludo cordial para ti :)
ResponderEliminar¡que triste!
ResponderEliminarla soledad, el deseo, nos lleva por caminos pedregosos y volver a la senda tranquila, cuesta... demasiado.
bicos,
Uy, los teléfonos, qué enganche más chungo.
ResponderEliminarMejor que no esté ni esa noche ni nunca.
Abrazos.
Imagino que habrá voces adictivas. Espero no encontrarme nunca con una de ellas
ResponderEliminar¡Es tan duro aceptar que es la última vez!
ResponderEliminarSeguro que vuelve a llamar. Seguro ...
¿Es posible que ELLA haya abandonado la línea para ir a buscarle a ÉL ? ¡soñar por soñar, pongamos un buen fin!
ResponderEliminarNo sé yo qué es peor: si saber que es la última vez que vas a hacer algo o saber que ya no harás nada por vez primera...
ResponderEliminarhay un punto, que parte de la soledad aunque se esté acompañado o de la necesidad de fantasía sin ver sin tocar
ResponderEliminarhay otro que es el gran negocio que se queda con los dividendos, la burda vida de las muchachas que hablan, también en ellas juegan soledades y la necesidad monetaria,esta es la realidad de hoy
todo se vende por teléfono
los sentimientos están muertos? o sobreviven como pueden?
buen texto, que sin buscarlo quizás se convierte en denuncia testigo
cariños
La verdad Juanjo, no sé si vengo a regañarte o dejar un beso.
ResponderEliminarVacaciones santillana parece que tenemos, ¿Eh?.
Se extrañan tus relatos amigo.
Mejor te dejo el beso de algodones de Fresa.