10 marzo 2014

Cuestión de sabores





La imagen es de Óscar Delmar.
El texto responde al reto planteado por el “Viernes Creativo” del blog Escribe fino


Sólo a ti se te ocurriría ponerme a prueba de esa forma. Te quejas de que no me fijo, de que no presto la atención debida en lo que hago. Apuntas en mi lista de defectos la desgana y el despiste, y a mí me gustaría demostrarte tu error de otra forma que la que propones. Con un examen tipo test, por ejemplo.


Pero no, te empeñas, y a ti a terca no te gana nadie. Propones que bese cuatro bocas a ciegas y que adivine cuál es la tuya. Me tapas los ojos y oigo como cambiáis de posición varias veces. Es del todo inútil. Conozco al dedillo el sabor de tu saliva, los recovecos de tus dientes, tus reacciones cuando acaricio el dorso de tu lengua con la punta de la mía.


El problema no es ése, querida. El miedo que tengo es precisamente a mi curiosidad oculta, de la que dices que adolezco, la que me pueda llevar a encontrar en las tres restantes el sabor que nunca encontré en la tuya.

-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario