08 enero 2006

Extraños hábitos

"5 extraños hábitos tuyos"

Noelia me ha invitado a participar en un juego. Creo que el título lo dice todo, y además está el reglamento para ver exactamente en qué consiste.
Soy bastante curioso y me encanta conocer estos pequeños detalles de las personas. Así que es justo que vosotros también conozcáis algunas mías.
Sólo puedo invitar a 5 personas, aunque me gustaría a más. Espero que nadie se sienta discriminado, y que tampoco nadie se sienta molesto por ser invitado. A todo el mundo no le gustan este tipo de juegos, y es una postura tan respetable como las demás. Con decir "No" es suficiente.

REGLAMENTO:

El primer jugador del juego, inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben tambien indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web.No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro.

ALGUNAS RAREZAS (sólo me dejan 5)
1.- Orden desordenado
Soy un auténtico desastre aparente. En mi mesa de trabajo no cabe un papel más, pero todo está en su sitio aunque no lo parezca. Si alguien ordenara la mesa no sería capaz de encontrar nada. Me pasa lo mismo con el coche. Suelo aparcarlo siempre por los mismos sitios. Si, por falta de espacio, tengo que cambiar, lo más probable es que pase horas buscándolo.

2.- Coger cosas con los dedos
Suelo sujetar los pequeños objetos, como el pan, entre el dedo pulgar y el índice.

3.- Entrar en el coche
Para introducirme en el coche en el asiento del conductor apoyo siempre primero la pierna izquierda.

4.- Dormirme de pie
En situaciones de mucho sueño soy capaz de dormirme en cualquier posición y en cualquier sitio. He llegado a dormirme de pie al lado de un altavoz en una discoteca.

5.- Mirar al vacío
Me quedo muchas veces mirando al vacío, pensando en mis cosas, sin atender la conversación.

LOS INVITADOS
Aby
http://spaces.msn.com/members/abymofli/
Gema
http://spaces.msn.com/members/srtapepis/
Lau
http://spaces.msn.com/members/Taormyna/
Silencio
http://spaces.msn.com/members/oscuramentemia/
Violeta
http://spaces.msn.com/members/violetique/

9 comentarios:

  1. Anónimo2:54 p. m.

    Bueno....jeje, somos como niños!! a nuestra edad y jugando a este juego q al paso q lleva muy pronto estará en muchos blogs. En fin, supongo q me resultó divertido eso de pararme a pensar las cosas raras q hago, han llegado a convertirse en hábito.
    Una cosa....amsss no alcanzo a entender eso de subir al coche apoyando el pie izqdo. el primero. Supongo q debes subir al coche primero el dcho. si no es así me da la sensación q te debes haber metido más de un batacazo, jijiji
    Venga gracias por tener sentido del humor y jugar. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:01 p. m.

    Jajaja... me he reído mucho con tus hábitos, sobre todo con el de quedarse dormido de pie al lado de un altavoz... vaya vaya...!! Creo que es inigualable!!

    P.D.-¿Cómo me va a molestar que me invites? Estoy encantada, mil gracias por acordarte de mí (también me encanta saber esas pequeñas cosas de los demás...)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:07 a. m.

    Comparto contigo el primero, aunque en la mía no lo haya puesto. El que no comprendo muy bien es el segundo: ¿Hay otros dedos para coger cosas pequeñas? Genial el de los altavoces. Ojalá te tuviera de vecino. El mío enseguida se pone a dar golpes en su tejado/mi suelo en cuanto oye el más mínimo ruido de noche.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:05 a. m.

    Esta cosa de las cadenas me recuerda a la película "Cadena de favores", sólo hay que ir acostumbrando a la gente y al final podremos hacer un mundo mejor, aunque para el pionero... en mi caso tú... malita cosa veo...
    Yo sigo con mis cinco...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:26 p. m.

    Vaya! Pues sí que nos parecemos... No sabía yo que podía tener tantas cosas en común con un reno :O...Lo cuento y no lo creen, seguro!:P!!

    Sí, yo también pienso que a veces,por vergüenza, no me hacen repetir...

    Ah! Y lo de las 7 es sólo en época de exámenes... el resto del tiempo soy desordenada a secas...

    Y los libros los subrayo, pero muy bien, con un color para todo el libro y esas cosas... Yo también siento veneración por ellos, pero no me importa que tengan una huellita de mí(obviamente, si son exclusivamente míos sólo!)

    Muchos besitos, Juanjo...

    P.D.-Claro, como cadena de favores...!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:26 p. m.

    ¡Hombre...! Extraños, extraños... tampoco es que sean mucho la verdad... quiza quitando el del altvoz. El inconvenietne de la cosa esta, por supuesto, no es poner tus cinco habitos raritos (¡seguro que hemos puesto los raritos de verdad...! jajajaja), sino encontrar a los 5 pardillos para continuar, sobre todo despues de las primeras tandas.
    A mi me hizo ilusion no estar en tu lista, pero claro, segun predecía la teoria de grafos bloguiles de Vio (espero que esta vez no se ofenda por la pater... maternidad del tema) no podia tardar mucho en tocarme, y así ha sido: ¡con todo el mundo ya pillado, claro...!. Malditos roedores...!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:12 p. m.

    Jesús, Juanjo... Algunos de tus hábitos extraños podría haberlos escrito yo. No diré cuáles, porque bastante tengo ya con los míos, que me costó descubrir. :P
    Está visto que el juego de los Cinco extraños hábitos está invadiendo la blogosfera!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:16 p. m.

    No creo que mis hábitos sean tan interesantes como para dedicarles una entrada. Pero te los cuento, a tí: Cuando voy por la calle y estoy nerviosa, restriego mi dedo pulgar contra los "dientes" de las llaves. Muchas veces de me queda rojo.

    También me muerdo los pellejos de alrededor de las uñas. Lo que ha dado lugar a que proliferen unos maravillosos padrastros con vida propia.

    También me muerdo los labios y me arranco pielecitas. Por eso, los tengo casi siempre cortados y ando con la vaselina o cacao de un lado para otro. Siempre.

    No soporto el papel que envuelve los cigarros del tabaco en paquete duro. Hay gente que arranca solamente una parte para sacar el pitillo, pero yo tengo que rajar las dos.

    No puedo dejar la tapa del WC abierta.

    Y no sé... soy muy maniática. Cuando ordeno algo no soporto que alguien me lo desordene, y me pongo muy nerviosa. Antes era obsesiva-compulsiva: tenía que comprobar que el butano y las puertas estaban cerrados unas cinco veces. Miraba detrás de las puertas y debajo de las camas... Y me provocaba temor un espejo que había al lado de mi cama.
    Una vez me dio por lavarme las manos cada cinco minutos... En fin, menos mal que esos tiempos ya han pasado.

    Ahora vivo un poco más tranquila

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:36 a. m.

    Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    ResponderEliminar