30 enero 2014

Flujo




Basado en  The Vein / Magma , creado por Dvein . Una nueva colaboración en los Viernes creativos de El bic naranja

Nada fluye y, sin embargo, nada está en calma.


Es cierto que tu piel ya muestra ciertas marcas, más acusadas por el ceño y la frente, la zona por donde ese flujo contenido debería escapar y no lo hace; pero aparte de eso, tu rostro es de gran belleza y transmite serenidad.


Nada fluye, pero algo, en cambio, debería fluir.


Cuando desaparece tu sonrisa y tus ojos se concentran en un punto, se empaña el azul en tus pupilas y se empieza a contraer tu frente, tus labios se entreabren para murmurar palabras ininteligibles y las manos registran un temblor leve que no recogen los sismógrafos.


Todo explota, de golpe.


Tu cara se convierte en una sucesión de máscaras grotescas. Se elevan brazos y manos, señala el índice hacia mis puntos vitales, tu pelo se encrespa. Las frases reprimidas se agolpan en tu boca y las escupes con fuerza, mezcladas, repetidas, inconexas a veces, y unas pasan cerca, otras salpican y las que más dan en el blanco.


Y ahora, fluye el magma.


Es de color amargo y de sabor salado. Deja surcos en tu piel y más adentro. Arrastra los restos de maquillaje y los esparce, dejando dibujos inexplicables. Grabados que no significan nada. En el sillón, se reduce la frecuencia de los espasmos, se acumulan los pañuelos en la mesa baja, teñidos de un gris difuso.


Nada será igual bajo la faz de esta tierra.

Se ha secado el flujo externo y el interno se ralentiza, se remansa y pronto formará un lago helado y cristalino. Ahora vuelvas a transmitir la calma de un sueño dulce, pero sé que al despertar, cuando el jabón haga desaparecer los restos de maquillaje, aparecerán arrugas en diferentes lugares y tu mirada ya tendrá un brillo distinto.

-.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario