06 abril 2008

Altos vuelos


- Aladino, ¡qué fea es esta alfombra! Podrías cepillarla de vez en cuando, y quitar esas manchas. Además, es muy incómoda, y ya me canso de tanto cojín. Aquí vendría muy bien un sofá, una mesita y unos sillones, por si vienen invitados; una neverita con refrescos, una tele de plasma y el plus, o como se llame ahora. ¡Ah!, y unas cortinas, que nos ve todo el mundo cuando volamos.

-Sí, querida, ¿algo más? ¿bañera con hidromasaje? ¿jacuzzi? ¿gimnasio?

- Hombre... pues pensándolo bien...

- Sabes que te digo. Que para ir a Agrabah, a ver a tu padres una vez al mes, casi que mejor nos compramos una caravana, que las tasas de vuelo cada día están más caras.

25 comentarios:

  1. Anónimo5:30 p. m.

    Para ver a tus padres una vez al mes, casi mejor llevar la alfombra a la tintoreria para que le hagan unos arreglitos o mejor se pierde, y nos compramos un buen jet privado para evitar las corrientes de aire que hay mucho resfriado suelto.

    Un beso y bienvenido, ya era hora si se me permite

    P.D. Iba a ver el futbol en el plasma y en el plus o como se llame, pero como se llame por esas guerras de la televisión, no lo televisa. Me queda un consuelo, así te he visto y te he comentado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Después del sueño de pricensas viene la realidad más rutinaria. Me ha gustado el texto.

    ResponderEliminar
  3. Pues oye, el volar con la alfombra y estar en el jacuzzi mola mazo eh?

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Ay no, la tele de plasma no, no pega con la alfombra persa. No, no y no.

    Mira, casi que no vaya a ver a sus padres. Y la deje más chill out.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:53 p. m.

    Veo que has vuelto y dispuesto a hacernos reir.

    ¿¿Un jacuzzi en la alfombra?? pues se iba a poder chapotear en ella...que antihigiénico oye...

    Y hasta Agrabah no va el AVE??

    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  6. Jolines, le va a tener que enganchar, el pobre hombre, un remolque...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:56 p. m.

    Si al final querrán casita unifamiliar y monovolumen. Y luego nos quejamos de ir como borregos por la vida.
    Besos.

    www.loquevenmisojos.spaces.live.com

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero esa jacuzzi y es que el agua me transforma jajaja bona nit... adeu.

    ResponderEliminar
  9. ...si es que nunca nos conformamos con lo que tenemos...
    consumismo hasta en los cuentos...
    cómo está el mundo...
    Mil besos..
    Nat

    ResponderEliminar
  10. Alma:
    La idea del jet privado no está mal. Dejaremos que la hija del sultán escoja la tapicería.

    Víctor:
    Sí. A mí siempre me ha gustado imaginar lo que pasa después de las perdices.

    Belén:
    Pero con las cortinas puestas, que hoy en día te aparece un pirado haciendo fotos con el móvil a la que menos te esperas.

    Dulce Locura:
    Eso siempre.

    Hache:
    Se acepta la sugerencia.

    Veinteañera:
    El AVE está en obras, como todos los AVEs.

    Tesa:
    Yo creo que él se irá en al camello de atrás.

    Elena:
    Y ¿para qué tienen al Genio?, pregunto yo.

    Mery:
    Yo no le acabo de ver la gracia al jacuzzi, la verdad, pero me encanta el agua.

    Nat:
    El alimento del consumismo es ese precisamente: no nos conformamos con nada.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja... me quedo con la reflexión de Victor. Siempre nos hemos preguntado que tal llevarán su matrimonio Blancanieves y su príncipe, Aladín y su Jasmine, Caperucita y su lobo... (Ah! no.. esto último no, bueno es igual... ya me entiendes)

    ResponderEliminar
  12. desde luego hay gente que le pone pegas a tó! :P
    gracias por hacerme sonreir :)
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la mandaba en burro o a patita, que se sude el camino, que no todo es tan sencillo como decir 'quiero'.
    Saludos y besotes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:38 p. m.

    Yo hubiera espolsado la alfombra en pleno vuelo, a ver si se caía la señora, jisjisjis!
    Qué quieres, a mi me mola la alfombra tal cual, porque de lo contrario no sería lo mismo!

    Joder, cuantas cosas innecesarias necesita uno!


    Un beso persa (no de gato, sino de alfombra voladora :D )



    Äfrica

    ResponderEliminar
  15. Para que tanta alfombra con una red bull y a volar seguro que llegan enseguida

    ResponderEliminar
  16. Caro amigo, obrigado pela sua visita e suas palavras!
    Gostei de seu texto.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  17. Es lo que tienen las compañías de bajo coste, que nunca debes de dejar de leer la letra pequeña.

    Nut.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:10 p. m.

    Leo hoy en mi calendario según Benedetti: "cada hombre se abraza a alguna mujer como si así se aferrara la eternidad".

    Pregunta (inocentemente) mi Alma, si abrazas a varias mujeres, ¿que pasa? y lo mas importante, cuando una mujer se abraza a algún hombre a que se aferra ?.

    Te abrazo y se lo que aferro, donde se ponga una buena amistad que le den (perdón) a la maldita eternidad.

    ResponderEliminar
  19. Carlos:
    Por si te interesa una continuación del cuento de Blancanieves, tengo una entrada con el título de Pesadilla real, en Octubre de 2006.

    Tormenta:
    Todo un placer hacerte sonreir a ti, que sé de buena tinta que tienes mucho sentido del humor.

    Eva:
    ¿A patita a ver a la suegra? Un poco cruel me parece, jajaja.

    Äfrica:
    Lo de espolsar te ha quedado muy de la "terreta". Me encanta. Pero, lo importante ¿no era que volara la alfombra? Vamos, digo yo.

    Odel:
    Red Bull te da alas, pero no viene el manual, y es fácil estrellarse con tanta excitación.

    Fernando Santos:
    El placer es mío cuando me acerco a tus imágenes.

    TWO:
    Y que no te dan nada incomestible para desayunar. Ni comestible tampoco.

    Alma:
    Nunca he sido capaz de abrazar a varias mujeres a la vez. Sería estresante aferrarse a varias eternidades, pero con el amor ya se sabe: es eterno mientras dura.
    Si pensamos de forma lógica cuando una mujer abraza a un hombre, o bien le cede su eternidad o la comparte, con lo cual sale perdiendo.
    Venga ese abrazo, amiga del alma, aunque no tenga nada de Cotidiano.

    Besos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Si es que los cuentos ya no son lo que rean, que los personajes se vuelven exigentes y todo hay que volver a escribirlo.
    Saludos y gracias por la sonrisa.

    ResponderEliminar
  21. Juanjo, te llegó el testigo. Cuando puedas, no hay prisa. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:01 p. m.

    Querido sigues sorprendiendome, hace algun tiempo q no pasaba por aqui, y mo me reia y disfrutaba leyendote .... me ha encantado como siempre fabuloso.
    Un beso de mi otra mirada...

    ResponderEliminar
  23. Mecagonmismuelas, Yasmine es de carne y hueso ¡¡¡¡¡¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Isa S.B.
    A mí me gusta que los personajes tengan vida después del cuento.

    Eva
    Testigo recogido. Ya dirás cuando vuelvo a correr.

    Mi otra mirada:
    Me alegro de verte por aquí.

    Sommer
    Bienvenido.
    Yasmine es de carne y hueso, pero me temo que ya no le entra el 38. En fin.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar